¿Cómo puedo contratar los servicios de móvil e internet de woolo?

Para empezar a sentirte parte de este nido solo tendrás que llamar al número de atención al cliente 965279927 o bien pasarte por Wimac Pc para que nos conozcamos un poquito más.

¿Cuánto tardan en instalar la fibra woolo?

En la mayoría de los casos la fibra queda instalada en menos de 48 horas.

¿Cuánto tardo en recibir la SIM de woolo?

La SIM de Woolo te la puedes llevar directamente en el momento de la contratación.

¿Cómo puedo cambiar el titular de mi línea de woolo?

Si necesitas cambiar el titular de tu línea de móvil simplemente tendrás que pasar por nuestra tienda o pegarnos un toque a 965 27 99 27.

¿Cúal es el ciclo de facturación de woolo?

Podrás realizar el pago desde el día 1 hasta el último día del mes mediante recibo domiciliado o realizando el pago en nuestra tienda.

¿Dónde puedo consultar mi consumo y mis facturas?

Puedes consultar todas estas cositas en el apartado de la Web “Mi woolo donde mediante tu usuario y contraseña podrás visualizar todos tus movimientos mensuales.

Me voy de viaje al extranjero ¿tengo que activar el servicio de Roaming de woolo?
¿Cómo puedo hacerlo?

Las aves migratorias viajan en busca de hogar por unos meses. Por suerte, aquí tienes tu casa y siempre te ayudaremos para que puedas realizar cualquier tipo de viaje sea a donde sea. Revisa nuestras condiciones de Roaming y si tienes dudas puedes pasar por nuestra tienda o llamar a nuestro número de atención al cliente 965 27 99 27

¿Qué puedo hacer si Internet va lento?

Lo primero…Seamos astutos como un pájaro, por eso conviene comprobar en varios dispositivos si el internet no funciona correctamente (móvil, tablet, Tv, consola…) Si va mal en todos… Es muy probable que la “cagada” sea nuestra. Esperemos que esto nunca ocurra, pero por suerte sabemos de sobra que no somos perfectos y que aunque seamos un pájaro tenemos errores humanos.

Así que podrás pasar por nuestra tienda o llamarnos ¡Lo solucionaremos en un periquete!

Si en un remoto caso (o no tanto), el internet solo funciona lento en tu ordenador… Quizás deberías mirarlo fijamente y calcular los años que tiene, los troyanos que pueden estar peleando ahí adentro y la cantidad de veces que has intentado descargar alguna peli con Utorrent. Llegado a este punto puede que la culpa sea del ordenador, en este caso recomendamos que vengas a Wimac Pc. Ya que como sabrás, aquí también apañamos cositas como esta, así que te solucionaremos este problemilla y todo volverá a la normalidad.

buen rollo, dos palabras que dicen mucho de nosotros

O simplemente la manera más sencilla de describir la inexplorada y estimulante sensación de pagar únicamente lo que contrataste.

Quiero buen rollito

Contacta con nosotros