nuestro buen rollo

Es simplemente esa sensación positiva que sientes cuando encuentras aparcamiento justo en frente de casa, una moneda en la acera o ese cubo de quintos con una cerveza de más. Nosotros tenemos muy buen rollo, por eso nos presentamos con un "qué tal" para decirle hola a un mundo digital lleno de robots, contestadores de espera, ofertas inciertas, precios desorbitados y una alta gama de productos que un cliente no pide, no utiliza (en ocasiones ni siquiera contempla su existencia) pero sí paga.

así somos y
así queremos ser...

anatomía de un servicio de woolo

cercano:

Somos un pájaro, no un robot. Olvídate de desesperarte marcando el 1, el 2 y luego el 0 + almohadilla. Aquí no eres un número más y por eso te vamos a tratar como se merece alguien que confía en nosotros.

profesional:

Porque vivimos de esto, un nuevo proyecto ilusionante, un trabajo que nos apasiona y con el que nos gustaría volar muy alto mientras hacemos tu vida más barata y más sencilla.

de barrio:

Porque nos puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Que sí, que nosotros somos de por aquí, de hecho, es muy probable que hayas pasado más veces por delante de nuestra tienda que por encima del “puente rojo”.

resolutivo:

Somos como el clásico cuñado que te arregla la cisterna un domingo mientras escucha la radio. Nosotros casi, casi igual de “apañaos”, pero solucionando cualquier imprevisto respecto a tu conexión WIFI o móvil… ¡Ah! ¡Y sin acabar electrocutados!

Contacta con nosotros