Hola Vecino, te regalamos la conexión a internet durante el periodo de confinamiento o 2 meses desde la instalación en la zona de la FLORIDA BAJA mediante nuestra fibra optica.

Desde tu tienda del barrio WIMAC-PC y a través de nuestra marca de internet y telefonía WOOLO, tu compañía de internet de confianza.

Queríamos hacer llegar a vuestros oídos que a nosotros también nos gustaría aportar un granito de arena en esta situación provocada por el COVID19 y hacer de vuestra casa, un nido mejor.

No nos vamos a ir por las ramas: os ofrecemos INTERNET GRATIS en estos dos meses de confinamiento desde la fecha de instalación, para esperar al verano de mejor humor. Queremos ayudarte a ti y a todo el barrio de La Florida, para que no sea necesario recurrir a #ElWifiDelVecino, y puedas realizar esas videollamadas con tus mas queridos.

Así todos podréis disfrutar de la libertad de nuestro servicio, desde los más pequeños hasta los más mayores, quienes trabajáis desde casa, familias, colegios, institutos, asociaciones del AMPA y el centro de la tercera edad.

También dotaremos a nuestro centro de personas mayores de 2 dispositivos digitales (tablet) para que puedan comunicarse con sus familiares y hacer que esta cuarentena se pase volando.

En WOOLO queremos llegar a todos los lugares del barrio y transmitir nuestro buen rollo.

Tras pasar estos 2 meses el técnico pasara a recoger los equipos sin coste alguno.

Para cualquier aclaración llámenos al 965279927

Juntos , Alzaremos el vuelo!!

buen rollo, dos palabras que dicen mucho de nosotros

O simplemente la manera más sencilla de describir la inexplorada y estimulante sensación de pagar únicamente lo que contrataste.

Quiero buen rollito

Contacta con nosotros