Como te prometimos, woolo está aquí para que tu vida sea más fácil, por eso haremos muy sencilla la ruta migratoria que desees emprender. Ya que siendo parte de esta compañía podrás hablar con los tuyos estés donde estés.

Eso sí, no te despistes, recuerda que el Roaming únicamente está disponible para los países de la Zona 1.

Cualquier conexión o llamada en otro país, pasar cerca de la frontera de países de la Zona 2, Zona 3 o Zona 4, o hacer escala en ellos, puede suponer costes adicionales importantes en tu factura, por lo que te recomendamos que apagues el terminal.

Asimismo, existen unas normas de uso razonable aplicables al servicio de datos móviles.

Estas son las cantidades máximas que pueden consumirse en Roaming en Zona 1 sin que se tarifiquen importes adicionales. Consumidas estas cantidades máximas, se procederá a tarificarse el mega al precio correspondiente.

Tarifa GB máx. en roaming

5 GBs + 300 min ---gigas en roaming---2,90 GBs
7 GBs + ilim --------gigas en roaming---4,00 GBs
10 GBs + ilim -------gigas en roaming---4,74 GBs
20 GBs + ilim -------gigas en roaming---5,47 GBs
30 GBs + ilim -------gigas en roaming---7,31 GBs

En algunas ocasiones, los terminales pueden encontrar problemas a la hora de conectarse a redes en el extranjero, incluso con el servicio de roaming activado desde España. Este problema se debe a que al teléfono le cuesta reconocer la conexión al Carrier compatible en ese país.

En este caso, simplemente tendrás que verificar que está activada la opción “Itinerancia de datos” mientras que haces uso de los datos móviles

Contacta con nosotros